¡Hello!
Han sido meses de espera, y de rumores, para los usuarios de Android, pero por fin ya pueden disfrutar desde este sistema operativo de una de las aplicaciones más conocidas para hacer, editar y compartir fotos en la red, Instagram, y que hasta ahora sólo estaba disponible para los usuarios de Apple.
Los que ya conozcan Instagram sabrán que es algo más que un programa para hacer fotos y editarlas con efectos bastante interesantes y profesionales, gracias a una gran variedad de filtros. Instagram es una red social en sí misma en la que, además de compartir fotos, se pueden hacer comentarios y se pueden recomendar mediante el famoso “Me gusta”.Así pues, los usuarios de Android ya tenéis disponible para descarga esta aplicación en su Google Play, además gratuitamente. Eso sí, sólo los móviles con Android 2.2 o superior y con OpenGL ES 2 podrán utilizar este programa. Los usuarios de BlackBerry y de Windows Phone aún tendrán que esperar.
Si Instagram ya batía récords siendo exclusiva de Apple, ahora que también está disponible para Android seguro que se suben más de las 800 mil fotos diarias que se subían a la red, sólo desde iPhone y otros aparatos Apple. Unos usuarios de Apple que hasta ahora consideraban las fotos de Instagram como una seña de identidad propia, pero que ahora tendrán que compartir con millones y millones de usuarios más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario